• ADMINISTRACIÓN PROPIEDAD HORIZONTAL
  • ASISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN
  • AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN
  • REVISORÍA FISCAL
  • CONTABILIDAD
  • MENSAJERÍA

Uno de los profesionales que hacen parte de SERINJUR será nombrado(a) como Administrador(a) para nuestro cliente, quien cumplirá a cabalidad con las funciones propias de la Administración así como las requeridas por nuestro cliente, conforme a la Ley 675 de 3 de agosto 2001. Nuestro cliente recibirá un servicio de Administración, eficiente y responsable basados en la experiencia y el profesionalismo que nos caracteriza.

SERINJUR, mensualmente velara por la seguridad, el mantenimiento, embellecimiento y permanencia de las zonas comunes de la Copropiedad de acuerdo con los requerimientos de sus propietarios y residentes, basados en un presupuesto determinado para tal fin, mediante la contratación, el seguimiento y control de los servicios prestados por los diferentes contratistas así como de las inversiones y gastos para tal fin.

SERINJUR como valor agregado al servicio de Administración, prestara sus servicios jurídicos tendientes a la recuperación de cartera morosa, mediante el inicio de un proceso pre-jurídico y posteriormente si fuera necesario, daría inicio a los procesos jurídicos correspondientes.

SERINJUR – Suministrará una persona administrativa con conocimiento en Propiedad Horizontal, con el fin de ejercer funciones de asistente en la oficina de Administración donde se presta el Servicio de Administración en Propiedad Horizontal y será la mano derecha del Administrador de la Copropiedad, manipulando y organizando archivos sistematizados, documentación física y atención a residentes, copropietarios y personas que acudan a la oficina de Administración, agilizando procesos encomendados por el Representante Legal.

Personas idóneas, responsables designadas por SERINJUR, serán aquellas quienes prestan funciones netamente operativas al servicio de la copropiedad, cumpliendo disposiciones específicas con conocimientos de seguridad, buenas relaciones interpersonales en la recepción de la edificación, manejando documentos, encomiendas, sistemas de telefonía y comunicación controlando el ingreso y salida de personas con previa autorización del Administrador, residente y/o copropietario de inmuebles sujetos a la Propiedad Horizontal.

SERINJUR, designará una persona profesional con título de contador público, quien realizará funciones generales conforme las dispuestas en la Ley 675 de Propiedad Horizontal y específicas según las aprobadas por Asamblea Ordinaria y controladas por el Consejo de Administración en cabeza del Presidente, tendientes a controlar el buen manejo de los dineros y la legalidad de los procedimientos que se desarrollen por parte de los entes encargados del Consejo de Administrador, contador y Administrador, dando informe de su gestión al finalizar su periodo anual a la Asamblea General.
Con la utilización de las herramientas y programas sistematizados suministrados por el cliente o por SERINJUR, esta entidad designará una persona profesional titulada como contador público, con tarjeta profesional, con conocimientos y experiencia en Propiedad Horizontal para el manejo de la actividad contable que se genera del desarrollo del presupuesto anual aprobado en Asamblea Ordinaria por los copropietarios de las unidades particulares. Persona que rendirá informe mensual del movimiento contable al Administrador y al Consejo de Administración.
SERINJUR, designará una persona con experiencia en conducción de Motocicleta y en funciones de mensajería, bien presentada y con excelente relaciones interpersonales para que cumpla el servicio comprometido, trasladando documentación física y encomiendas ordenadas por el Administrador.

TARIFAS

La tarifa de cada servicio o varios integrados sera de acuerdo a la cotización.